Desconocidos roban armas y 300 municiones de guerra desde la Armada en Cochamó: golpearon y maniataron a personal de guardia

Un grupo de cuatro sujetos desconocidos ingresó a un contenedor de la Armada de Chile en Cochamó, región de Los Lagos, y robó cuatro pistolas y 300 tiros de guerra. Esto, tras golpear y maniatar al marinero que se encontraba de guardia.

En concreto, el hecho tuvo lugar a eso de las 03:30 horas de la madrugada de este jueves, por lo que Fiscalía ordenó que SIP de Carabineros de Puerto Varas concurra hasta el lugar. A ello se sumará Labocar de Puerto Montt y un equipo del OS9.

Tras el hecho, desde la Armada confirmaron el hecho, detallando que cuatro sujetos ingresaron con armas de fuego y de forma violenta a las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Cochamó, en la región antes mencionada, para sustraer armamento y munición.

«Golpearon y maniataron al personal que se encontraba de guardia, para posteriormente registrar las instalaciones y sustraer armamento y munición, huyendo posteriormente del lugar», explicaron a través de un comunicado.

«La institución condena este acto delictual en una de sus reparticiones y ejercerá todas las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables», concluyeron.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *