«La Roja» sub-20 cae en su debut en la Costa Cálida Supercup frente a Inglaterra

Chile cayó por tres goles a cero ante Inglaterra en el debut de la Costa Cálida Supercup, con miras al sudamericano sub-20 del próximo año a disputarse en Colombia.

A recordar que este torneo amistoso se lleva a cabo en Pinatar, España, y está integrado por Australia, Chile, Inglaterra y Marruecos.

En el primer tiempo se vio a un conjunto inglés superior a «La Roja» sub-20 y lo remarcó en el marcador del juego, cuando a los 10′ tras una jugada de Samuel Iling, Liam Delap venció a Eduardo Villanueva para el 1-0. Mas tarde, a los 24′, Daniel Oyegoke tras una gran jugada individual donde esquivó a cuatro nacionales puso el 2-0.

El complemento no cambió el panorama y los campeones europeos siguieron mostrando su superioridad frente a un cuadro nacional que no encontró respuestas tanto el físico como en el juego para hacerles frente. Esto luego de que a los 63′ Sam Edozie aprovechó el rebote que quedó tras un centro y sentenció el encuentro al marcar el tres a cero final.

Ahora Chile deberá enfrentar a Australia este sábado 24 de septiembre a las 16:00 horas (hora chilena) por la segunda fecha de este torneo amistoso sub-20.

Segundo gol inglés

Video vía Twitter: @PinatarArena

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *