“Mi país imaginario” recorrerá el país con funciones gratuitas en cines de regiones y lugares donde no hay salas

El documental “Mi país imaginario”, que se estrenó el pasado 11 de agosto, tendrá funciones gratuitas y en regiones donde no hay cines, anunciaron sus productores.

El objetivo de los responsables del filme, que debutó mundialmente en Cannes, es ahora llegar a una audiencia más amplia para expandir la experiencia presencial de emociones colectivas.

A la fecha hay más de 70 funciones gratuitas presenciales programadas en Santiago y regiones. “Mi país imaginario” se proyectará en San Antonio, Parral, Copiapó, Quilpué, Talca, San Clemente, Cauquenes, Linares, Rancagua y Salamanca, entre otros.

Toda la programación de las funciones está disponible en las redes sociales de la distribuidora Market Chile.

«Estamos conscientes de que es un momento importante para Chile y en ese sentido Patricio Guzmán está encantado de compartir su película en distintos lugares de todo el país, incluso en espacios que no tienen sala de cine como bibliotecas y museos, para acercar así la película al público de una forma legal y presencial, ya que, no es posible su exhibición digital», afirmó Alexandra Galvis, distribuidora y productora de la película.

«Fue el mismo Patricio quien accedió a estrenarla el 11 de agosto sin que ningún otro país hubiera estrenado antes en cine, y solo lo hizo consciente de que mucha gente quiere verla ahora. Es por eso que habilitamos en el Instagram y mail de market chile y forma de solicitarla en lugares donde no llegan las salas de cines”, remató.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *