RN informa que senador Chahuán da positivo en Covid-19: dio un punto de prensa esta jornada sin mascarilla

Renovación Nacional (RN) comunicó que su presidente y senador, Francisco Chahuán, dio positivo en Covid-19 durante el transcurso de este lunes.

Mediante un comunicado, la colectividad indicó que el parlamentario «ha iniciado su cuarentena en pleno cumplimiento de la normativa sanitaria vigente» a partir de las 16:00 horas cuando se obtuvo el resultado de su examen.

Asimismo, precisan que Chahuán se encuentra con síntomas leves y estará en su residencia el período de aislamiento instruido por la autoridad sanitaria.

«Se han activado los protocolos internos, de manera que todos los funcionarios y dirigentes del partido que estuvieron en contacto con nuestro presidente han sido informados y puestos en alerta, siendo destinados a sus casas», señala el texto.

Además, informaron que «la Comisión Política Ampliada agendada para hoy a las 18:00 horas se desarrollará de manera íntegramente telemática».

A recordar que antes de conocer los resultados de su examen, el timonel de RN dio una conferencia de prensa, en donde estuvo sin mascarilla.

Radio Bío Bío consignó que la diputada -también RN- Catalina Del Real, también está contagiada y ya se encuentra realizando cuarentena.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *