Nuevo ataque incendiario en Teodoro Schmidt terminó con siete camiones y una grúa destruida por las llamas

Un nuevo ataque incendiario se registró durante la jornada de este viernes en la región de La Araucanía, específicamente en el fundo España, en la comuna de Teodoro Schmidt.

Según la información preliminar, al lugar, perteneciente a la CMPC, llegó un grupo de sujetos armados, los que intimidaron a los trabajadores del lugar y procedieron a quemar la maquinaría utilizada principalmente en labores forestales.

La información del primer catastro del siniestro, arrojó que el ataque dejó por lo menos siete camiones y una grúa incendiados, lo que está siendo confirmado por las autoridades locales de la zona.

Personal de la Policía de Investigaciones arribó hasta el lugar de los hechos para iniciar las pericias e intentar dar con el paradero de los responsables.

Cabe destacar que la acción se suma a una serie de diversos ataques que se han registrado en la zona durante las últimas semanas, lo que ha tenido al Gobierno barajando diversas opciones para solucionar la problemática en la zona sur del país.

Video vía @Cooperativa. Twitter: arevaloprensa

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *