Pablo Milad y denuncia contra Ecuador por el caso Byron Castillo: “El viernes la FIFA va a dictaminar si va a tomar el caso”

La teleserie respecto a una eventual clasificación de Chile al Mundial por secretaría recién comienza. La ANFP realizó una denuncia a la FIFA en contra de Ecuador, acusando falsificación de documentos del jugador Byron Castillo, a quien se le acusa de nacer en Colombia y no en Ecuador. Respecto a esto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, indicó que el viernes se sabrá si el caso será recogido por el ente rector del fútbol mundial.

«Tendremos noticias de acá al viernes, según el abogado (Eduardo Carlezzo) que se reunió con nosotros hoy (martes). FIFA tiene que dictaminar si va a tomar el caso como esta denuncia tan importante para Chile», comentó Milad.

Además agregó que «tenemos que esperar que resuelve la FIFA, y si acepta el caso, vamos a depender un 100 por ciento del dictamen y la resolución que tomarán».

«Todos los antecedentes que nosotros pudimos recopilar son documentos oficiales de Colombia y Ecuador, hicimos las gestiones a través de Carlezzo y su equipo, de conseguir estos documentos que son legales, fidedignos y son objetivos para la FIFA», indicó el presidente de la ANFP.

Finalmente sostuvo que «lo más importante es la aceptación del caso de la FIFA y después esperar la resolución que tomen».

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *