Se analiza cambiar la sede de la final de la Champions: UEFA se reunirá para tomar decisiones ante conflicto entre Rusia y Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha dejado coletazos en el mundo del fútbol. La federación europea conocida mayormente como la UEFA, hizo un llamado a reunión para analizar y tomar decisiones de los temas futbolísticos ante la situación bélica que se vive en el este de Europa.

“Tras la evolución de la situación entre Rusia y Ucrania, el presidente de la UEFA ha convocado una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo para las 10:00 CET del viernes 25 de febrero, con el fin de evaluar la situación y tomar todas las decisiones necesarias”, dijeron desde la UEFA a través de su cuenta de Twitter.

Además agregaron que “se realizarán más comunicaciones después de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA”.

El principal tema a discutir será analizar un posible cambio de sede de la final de la Champions League, el cual está prevista para que se dispute en San Petersburgo, Rusia. Londres y Sevilla son los principales candidatos para albergar la final en caso de que no se realice en la zona de conflicto.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *