Prensa internacional reacciona por defensa de Boric a cantante Taylor Swift por polémica con Damon Albarn

El Presidente electo, Gabriel Boric, destacó este lunes recién pasado luego de que se metiera en la polémica que protagonizan la cantante pop/country Taylor Swift y el líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn.

Todo comenzó cuando el británico señaló en una entrevista a Los Angeles Times que la cantante norteamericana no escribe sus propias canciones. Rápidamente Swift  le contestó vía Twitter: «Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras».

Las y los fanáticos de la artista comenzaron a defenderla por las redes sociales y criticar a Albarn, quien tuvo que retractarse de sus dichos y pedir disculpas a la intérprete de «All Too Well».

Defensa de Boric

La polémica no quedó ahí, puesto que Gabriel Boric también defendió a Taylor Swift a través de sus redes sociales.

«Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor», indicó el Presidente electo.

 

Esta repuesta causó sorpresa en la prensa internacional, quienes destacaron la defensa del diputado a la cantante, así como su gusto por la música de la artista estadounidense.

Desde el diario británico The Independent –que desmenuzó el fanatismo de Boric- hasta la revista Rolling Stone resaltaron la respuesta del Presidente Electo.

También publicaron sobre la defensa de Boric a Swift, La Nación (Argentina), Clarín (Argentina), El País (Uruguay), The Daily Beast (EE.UU.), Universal (México) y el portal de espectáculos E! News.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *