Sacerdote de Valparaíso cuestiona a la clase política y llama a rezar por Boric: «Recemos por este muchacho (…) y dejemos enterrados los demonios»

El sacerdote Óscar Zamora, de la iglesia Nuestra Señora de Andacollo del cerro Ramaditas de Valparaíso, fue protagonista de un viralizado video en redes sociales, en el que cuestiona a la clase política y llamó a rezar por el Presidente electo Gabriel Boric.

El cura relató que personas le mostraron reparos por el futuro Gobierno de Gabriel Boric. «¿Qué vamos a hacer ahora (…) Ahora que van a gobernar los comunistas?”, le preguntaron, según narró en el video.

“¿Quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas ¿Quiénes fueron? Empecemos por la Democracia Cristiana que vendió el país y después todos los de la derecha y los inclinados a la izquierda, que no eran comunistas, son los que han engañado a Chile”, dijo el padre Zamora.

El sacerdote indicó que ellos son «los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud y estamos asustados porque nos va a gobernar Boric. Déjense de joder, por favor».

«Le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho (Boric)  y que dejemos enterrados los fantasmas porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas», prosiguió.

“Como cristianos, recemos por la patria, y dejemos enterrados los demonios», reiteró.

Video vía Twitter: @Carolonline

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *