Presidente Piñera se comunica con Gabriel Boric: «Todos esperamos que tenga un muy buen gobierno» y presidente electo espera «que lo hagamos mejor»

Cumpliendo con la tradición republicana, el Presidente Sebastián Piñera se comunicó con el presidente electo, Gabriel Boric, para felicitarlo en el triunfo de la segunda vuelta presidencial.

A través de una llamada pública, el actual mandatario felicitó al diputado y lo invitó a una reunión para este lunes en La Moneda. «Voy a dar lo mejor de mí para estar a la altura de este desafío. Le agradezco el llamado. Me parece importante respetar estas transmisiones republicanas», señaló Boric.

Por su parte, Piñera recalcó que «comparto plenamente sus palabras. La historia nos ha enseñado que cuando nos unimos a Chile le va bien y cuando nos dividimos nos va mal. Todos esperamos que tenga un muy buen gobierno. Cuando uno se sienta en el sillón de O’Higgins, uno siente una gran responsabilidad». Del mismo modo, recalcó que «va a contar con nuestra total y contributiva colaboración».

Boric sumó afirmando que será «el presidente de todas las chilenas y chilenos» y que «los cambios tienen que ser con la gente. Muchas gracias por la llamada. Que vivan las instituciones y que viva Chile».

Tras recibir los agradecimientos Piñera, Boric agregó: “Espero que lo hagamos mejor”.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *