Andrónico Luksic respaldó el apoyo del exministro Eduardo Aninat a José Antonio Kast

El empresario Andrónico Luksic, a través de sus redes sociales, valoró la carta enviada por el exministro de Hacienda durante el Gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Eduardo Aninat, (DC) al diario El Mercurio, en donde este último declaraba su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

«Valoremos las valientes palabras del ex ministro de Hacienda del Presidente Frei, Eduardo Aninat, que luego de informarse responsablemente, decide poner el bien de Chile sobre cualquier otra cosa!», escribió en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Luksic  había cuestionado el apoyo de la Democracia Cristiana al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. Ahora aprobó la postura del economista, calificándolo de «valiente» por sus declaraciones escritas.

En su carta, Aninat expresó que luego de haber visto entrevistas humanas, seguir foros, declaraciones y los programas de ambos candidatos  ha concluido que ninguno entusiasma para enfrentar el futuro de Chile, aunque finaliza con «votaré por José Antonio Kast el día 19 de diciembre próximo. Con dudas, por cierto, pero así lo decidí».

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *