China lanza políticas para reforzar economía industrial y seguridad energética

China anunció hoy martes una serie de nuevas medidas para potenciar la economía industrial, como parte de sus esfuerzos tendientes a impulsar el desarrollo de alta calidad del sector.

Las políticas, emitidas por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, tienen como objetivo liberar un mayor potencial del mercado y estimular la vitalidad de las entidades del mercado, según una declaración publicada en la página web oficial de la comisión.

El país garantizará la seguridad energética, estabilizará el suministro y los precios de las materias primas a granel, y también pondrá en sintonía las cadenas industriales y de suministro fundamentales.

Se aprovechará el potencial de la demanda con medidas para implementar los proyectos importantes, impulsar las actualizaciones tecnológicas de las empresas, cultivar nuevas formas y modelos de negocios, y promover el comercio exterior y la utilización del capital extranjero.

Adicionalmente, China intensificará las medidas de seguridad en el sector industrial, mejorará los sistemas de políticas en las regiones clave, reforzará el apoyo financiero para la industria manufacturera y ayudará a las firmas a hacer frente a los desafíos en materia de empleo.

Asimismo, se harán mayores esfuerzos para reducir las cargas de las pymes y mejorar los entornos de mercado, agrega el documento.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *