Diputado Jackson por nuevo programa de Kast: «Mantiene aspectos de continuidad de lo que ha planteado Sebastián Piñera»

El diputado Giorgio Jackson (RD) criticó el nuevo programa de Gobierno del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. El ex legislador presentó hoy el renovado documento, que Jackson lo calificó de «continuista» respecto al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

«El plan de Gobierno de José Antonio Kast borra improvisadamente aspectos que eran absolutamente indefendibles de su programa de gobierno en primera vuelta; sin embargo, mantiene aspectos de continuidad de lo que ha planteado Sebastián Piñera», expresó el diputado en un video.

«Mantiene las AFP, mantiene también el modelo de Isapre por un lado y Fonasa por el otro y en materia de seguridad mantiene todo prácticamente igual, aunque sean frases rimbombantes», añadió el parlamentario RD.

En esa línea, manifestó que «en su mismo programa declara que no tiene resueltos aspectos tan claves para Chile como el turismo, como la ciencia, como la minería, como también los temas de agricultura y deporte, por lo tanto, es un Gobierno que no responde a las demandas de la ciudadanía, menos aún a sólo 12 días de la elección presidencial».

«No está a la altura de poder gobernar y lo declara también abiertamente en una entrevista, que no tiene ni la experiencia ni las capacidades para ser gobierno”, enfatizó.

El diputado hace referencia a unos dichos emitidos por Kast en conversación con Meganoticias. “El Partido Republicano es un partido que está naciendo. Nosotros solos no tenemos ninguna capacidad de gobernar ni experiencia, pero esto se hace en conjunto», dijo el candidato ultraderechista.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *