Excandidato presidencial Franco Parisi asegura que «Kast no va a poder gobernar» porque «en Chile no hay cabida para la extrema derecha»

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi aseguró que el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, «no va a poder gobernar» en caso de que resulte electo como Presidente de la República.

En el matinal de Chilevisión, Parisi -quien obtuvo el tercer lugar en la primera vuelta del 21 de noviembre- dijo que «Kast no va a poder gobernar, no puede gobernar. Lo que pasó a partir del 18 de octubre, es porque la gente se cansó del abuso de la extrema derecha, amparada por la izquierda. Lo que pasó fue que le mataron la ilusión de la educación pública, de la casa propia, de poder surgir».

«En Chile no hay cabida para la extrema derecha. Difícilmente (Kast) va a poder ganar, y peor aún, yo veo imposible que pueda gobernar. Piñera no pudo gobernar», argumentó.

Recordar que Kast se medirá en la segunda vuelta presidencial del 19 de diciembre ante el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Crédito: @Parisi2026

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *