Boric por incidente en actividad de Kast en Lo Espejo: «En democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones»

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, rechazó las agresiones ocurridas hoy contra el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, durante una actividad de campaña en la población José María Caro, en Lo Espejo, Región Metropolitana.

«A mí también me ha tocado vivir situaciones parecidas de diferentes sectores. Yo creo que en democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones», dijo Boric en conversación con la prensa.

«Yo convoco a todos nuestros adherentes a que salgamos a desplegarnos para hablar con quienes piensan distinto, por quienes no votaron por nosotros. Tenemos que convocar a más gente y generar la más amplia unidad», añadió.

«Nuestra vía es el diálogo, nuestra vía son las transformaciones estructurales, mejorar la calidad de vida de la gente y no la violencia», enfatizó el diputado por Magallanes.

Durante la actividad de Kast, el aspirante a La Moneda visitó a una vecina de Lo Espejo, una paciente de Fonasa que lleva años esperando atención en el servicio público. En ese contexto, pobladores increparon al candidato ultraderechista, por lo que el exdiputado tuvo que salir del lugar.

Asimismo, dos asesores de Kast fueron agredidos.

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *