Balacera en Barrio Meiggs: Adulto mayor de 71 años resultó herido en el pie derecho

Una balacera se registró este martes en el Barrio Meiggs, dejando saldo de un adulto mayor de 71 años herido en el pie derecho.

Según los antecedentes preliminares relatados por el comandante Héctor Canales, de la 3era Comisaría de Santiago, «hubo una riña entre dos comerciantes ambulantes de nacionalidad colombiana. Esto no se habría provocado por una pelea de puestos, sino que se habría debido a rencillas anteriores».

Agregó que «se percutaron disparos, resultando una tercera persona lesionada en una de sus piernas. Esta persona no tenía nada que ver, se trata de un adulto mayor, un locatario establecido del Barrio Meiggs».

Canales informó que «estamos investigando si existió fuego cruzado, dado que si esto hubiera ocurrido tendríamos una gran cantidad de lesionados, cosa que no se ha detectado de momento».

Finalmente, sobre el estado de salud del comerciante herido, aseguró que «se encuentra en el Hospital El Carmen de Maipú y está fuera de riesgo vital, ya que su lesión solamente fue en su pie derecho».

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *