Pese a escenario adverso, TVN reduce sus pérdidas durante el primer semestre de 2020

TVN - ATON

Este martes, Televisión Nacional de Chile (TVN) reportó una reducción de sus pérdidas de un 9% durante el primer semestre de 2020, en relación al mismo período del año anterior.

Traducido en montos, equivale a $442 millones, según informó en un comunicado, en donde explican que esta disminución de pérdidas se produjo pese a que en los primeros seis meses de este año y producto de la pandemia del coronavirus, la industria publicitaria en Chile cayó un 30%.

«En el mismo período, las ventas de TVN disminuyeron un 25%, cifra inferior a la caída de la industria, por efecto de un mejor rating y mayor eficacia comercial», aseguró la estación.

Esta baja en sus pérdidas se produjo gracias al «plan de eficiencia y de reducción de costos que el canal ha puesto en marcha, el que ha permitido compensar los efectos adversos».

You May Also Like

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *